Ejercicios de Entrenamiento Auditivo

Os recomiendo la siguiente herramienta para trabajar la audición, Gimnasio del oído musical, que podéis encontrar en la página web musycom.com. Hay dos tipos de ejercicios:
1) Ejercicios de Reconocimiento Visual de Intervalos: se trabaja visualmente con ejercicios simples ascendentes y descendentes. Cada ronda está compuesta de 25 ejercicios. Podemos escoger entre “de nombre a nota” (el programa señala la primera nota y un número y especie de intervalo, y tenéis que marcar la segunda nota que forma el intervalo indicado) o “de nota a nombre” (el programa señala las dos notas que forman el intervalo, y tenéis que marcar el número y la especie de dicho intervalo). Pinchar en la imágen para acceder a los ejercicios.

Gimnasio del oído 12) Ejercicios de Reconocimiento Auditivo de Intervalos: se trabaja auditivamente con intervalos simples ascendentes, descendentes, combinados y armónicos. Cada ronda está compuesta de 15 ejercicios, y en cada uno de ellos hay que dar dos respuestas, lo que hace un total de 30 aciertos posibles. El programa señala la primera nota y hay que marcar la segunda nota que suena y el número y especie del intervalo. Podéis escoger el tipo de intervalos que queréis trabajar. Pinchar en la imágen para acceder a los ejercicios.

Gimnasio del oído 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1º Profesional, 2º Elemental, 2º Profesional, 3º Elemental, 4º Elemental, Audición, Intervalos, Teoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ejercicios de Entrenamiento Auditivo

  1. Sara Cordero dijo:

    Hola Almudena, soy Sara, el viernes 29 de nov. no he ido a clase por que estaba mala, ¿que tenemos de deberes? 😖

  2. Sara Cordero dijo:

    Ya estoy mejor, espero poder ir a clase el martes!

    El 29 de noviembre de 2013 14:19, Sara Cordero escribió:

    > Hola Almudena, soy Sara, el viernes 29 de nov. no he ido a clase por que > estaba mala, ¿que tenemos de deberes? 😖 > > > El 28 de noviembre de 2013 19:25, almudena lenguaje musical <

  3. Sara Cordero dijo:

    [?] espero mejorar!

    El 30 de noviembre de 2013 12:38, Sara Cordero escribió:

    > Ya estoy mejor, espero poder ir a clase el martes! > > > > El 29 de noviembre de 2013 14:19, Sara Cordero escribió: > > Hola Almudena, soy Sara, el viernes 29 de nov. no he ido a clase por que >> estaba mala, ¿que tenemos de deberes? 😖 >> >> >> El 28 de noviembre de 2013 19:25, almudena lenguaje musical <

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s