Para practicar la Lectura de Notas

Hoy os presento una página donde podréis trabajar la lectura de notas en diferentes claves (Sol, Fa en 4ª, Do en 3ª y Do en 4ª) y con diferentes niveles de dificultad (5 niveles). Puede servir tanto al alumnado de Enseñanzas Elementales como al de Profesionales, ya que incluye lectura de notas en las claves de Do en 3ª y Do en 4ª.
Vosotros mismos podéis escoger la clave y el nivel de dificultad. Cuánto más alto sea el nivel veréis que se incluyen más notas con líneas adicionales. Para comenzar un nuevo ejercicio tenéis que pinchar en “Nouvel exercice”. A medida que vais pulsando el nombre de cada nota ésta va desapareciendo del pentagrama. Estoy segura que éstos ejercicios os ayudarán a mejorar en la lectura rítmica. Pinchad en la imágen para acceder a la actividad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1º Elemental, 1º Profesional, 2º Elemental, 2º Profesional, 3º Elemental, 4º Elemental, Iniciación Musical, Juegos Musicales, Teoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Para practicar la Lectura de Notas

  1. Laura a dijo:

    El ejercicio de las notas esta muy bien

  2. Rocío dijo:

    Me gusta mucho este ejercicio

  3. Juan Pena dijo:

    Gracias por el recurso. Lo he publicado y te he mencionado en mi blog (http://micarreramusical.blogspot.com.es/2014/11/ejercicios-de-iniciacion-la-lectura.html#more) donde estoy intentando seguir mejorando mi nivel de música. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s