Dictados Musicales

Ya queda poco para que comience el nuevo curso, así que para que vayáis practicando hoy os presento una web muy útil e interesante para trabajar Dictados Musicales, elaborada por la profesora Elena Álvarez. En la web encontraréis tres Niveles de dictados a una sola voz, que van aumentando en dificultad, y en cada uno de ellos podéis realizar dictados melódicos, rítmicos y melódico-rítmicos. También hay una pestaña de juegos auditivos, otra de reconocimiento auditivo de intervalos y otra de dictados a dos voces. En la pestaña Enlaces a dictados podemos encontrar enlaces a otras páginas donde también encontraréis ejercicios auditivos y en la pestaña Pruebas a E.P. podéis encontrar ejercicios de teoría, ritmo, entonación y dictados que se han puesto en las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales en diferentes Conservatorios de Música. Sin duda os será muy útil para que podáis mejorar en los dictados. Le doy las gracias a la profesora Elena Álvarez por compartir su fantástico trabajo. Pinchad en la imágen para acceder a la página.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1º Elemental, 1º Profesional, 2º Elemental, 3º Elemental, 4º Elemental, Audición, Iniciación Musical. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dictados Musicales

  1. Anónimo dijo:

    Muchisimas gracias por todo el contenido de la web. La verdad que mi profesor se mudo a por lo menos 1 hora de donde vivo y me es dificil poder seguir las clases como lo teniamos planteado, no he dejado las clases pero si que voy menos por la distancia y los horarios. Y esta web me ha ayudado mucho a seguir ampliando mis conocimienmtos musicales y no dejar lo que tanto me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s