El acorde tríada

Aquí os dejo un Libro Educativo Multimedia que he elaborado sobre el acorde tríada. En él encontraréis explicaciones y actividades sobre la definición, clasificación, cifrado e inversiones de estos acordes. Espero que os sea de ayuda para mejorar y reforzar los contenidos trabajados en clase. Pinchad en la imágen para abrir el libro. Para pasar de una página a otra tenéis que pinchar en la flecha que aparece en la esquina inferior derecha.

Esta entrada fue publicada en 1º Profesional, 4º Elemental, Acordes, Armonía, Teoría, Tonalidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El acorde tríada

  1. ¡Está genial, Almudena! Con tu permiso, lo usaré con mis 1º EEPP y te enlazaré en mi blog de Lenguaje.
    Estoy echando un ojo por aquí y tienes materiales interesantísimos. ¡Gracias por compartir!

  2. ¡Está genial, Almudena! Con tu permiso, lo usaré en clase y lo enlazaré en mi blog de lenguaje musical.
    He estado echando un vistazo por tu blog y hay un montón de materiales interesantísimos. ¡Gracias por compartir! 🙂

  3. Jorge dijo:

    muchas gracias amiga esque tengo la prueba de acceso de lenguaje mañana y no me acordaba de esto. ¡Lo dicho muchas gracias intentare volver a pasar por aqui si necesito algo mas!

Responder

