Pasalamúsica – S!M 3

Aquí os dejo un Pasapalabra Musical que he elaborado con la ayuda de los profesionales de la red social educativa GenMagic. Como todos sabéis, este año se celebra en el Conservatorio “Jesús de Monasterio”, del 19 al 24 de Marzo, la III SEMANA !NUSUAL DE LA MÚSICA (S!M 3). Pinchando en este enlace podéis acceder a toda la información de la S!M 3, donde veréis todos los conciertos y actividades que se van a realizar en el centro durante esa semana, todas totalmente gratuitas. El Departamento de Lenguaje Musical participa en las actividades organizando, siendo ya el tercer año, el concurso Ritmos y Notas, en el que participan todos/as los/as alumnos/as de las Enseñanzas Elementales. La última prueba del concurso consiste en un Pasalamúsica, una versión musical del famoso Pasapalabra, en el que cada grupo de participantes tiene que completar un rosco musical contestando cuestiones relacionadas con el Lenguaje Musical y la música en general. Para que vayáis ensayando aquí os dejo este primer Pasalamúsica… Ánimo y mucha suerte en el concurso…  ya sabéis que cuánto más estudiéis más posibilidades tenéis de completar el rosco correctamente. Pinchad en la imágen para comenzar el juego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1º Elemental, 2º Elemental, 3º Elemental, 4º Elemental, Teoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pasalamúsica – S!M 3

  1. Anónimo dijo:

    me encanta el pasa la música porque en verano se suele olvidar algo y aqui como en otros juegos repasas todo lo que has hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s